Una tienda de conveniencia reportó que un sujeto estaba haciendo destrozos, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los elementos detuvieron a un hombre de aproximadamente 26 años de edad, quien al momento de estar en el proceso administrativo de ingreso a la cárcel se desvaneció y fue diagnosticado con un paro cardiorrespiratorio.
Los hechos ocurrieron en una tienda OXXO al kilómetro 45 del Periférico alrededor de las 17:50, al poniente de la ciudad, muy cerca del edificio de la SSP. Según el empleado de la tienda, quien aviso al 911, el individuo ingresó al lugar como un cliente normal, pero una vez dentro comenzó a romper cosas, tirar productos al piso de los estantes y neveras. Al llegar la patrulla asignada, el hombre se dirigía a una gasolinera contigua a la tienda.
Los elementos lo detuvieron, esposaron y subieron a la unidad para poder llevarlo al edificio de la corporación y efectuar el correspondiente proceso para su arresto. Cuando el personal de la cárcel pública realizaba el proceso, el sujeto comenzó a decir que se sentía mal y se desvaneció. Equipo de paramédicos le brindaron primeros auxilios y R.C.P., para llevarlo de manera inmediata al hospital.
Fue en el hospital donde se reportó el fallecimiento del hombre, la Policía Estatal de Investigación y la Fiscalía General del Estado, iniciarán el proceso de investigación de los hechos. El sujeto de iniciales D.J.R. es originario del Estado de México, hasta ahora es toda la información que se sabe.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM