Por evitar atropellar a un perro, un auto se terminó estrellando contra la barda del exbasurero municipal ubicado en el kilómetro 6 de la carretera Tizimín-Colonia Yucatán.
Afortunadamente, solo se registraron daños materiales, pero fue necesaria la presencia de la policía municipal para agilizar el fluido vehicular en la zona.
Tras reportarse al número de emergencias sobre un accidente ocurrido en el kilómetro 6 de la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, se movilizaron unidades de la policía municipal y estatal quienes, tras su llegada al sitio, se percataron de que se trataba de Chevy de color azul que se había accidentado.
Noticia destacada
Como en la época medieval, en Tizimín construyen guillotina para exhibir a ladrones: FOTO
Los oficiales se entrevistaron en el lugar con el señor Jorge Fernández de 28 años quien informo era quien manejaba el Chevy de color verde con placas de circulación UV-95-77-D del estado de Quintan Roo transitando de poniente a oriente; sin embargo, al estar a la altura del exbasurero se le atravesó un perro en la carretera y por evitar atropellarlo volanteo y se salió de la vía de rodamiento en su costado derecho avanzando más de 7 metros hasta colisionar contra un muro de blockes el cual derribo varios metros.
A causa del impacto el conductor resulto con lesiones abrasivas en cara y otras partes del cuerpo por lo que fue abordado en una patrulla y trasladado al hospital San Carlos de Tizimín para su atención médica.
Mientras tanto, el coche fue movido del sitio por medio de una grúa para ser trasladado al corralón municipal para su correspondiente resguardo en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC