En breve, familiares del joven Carlos Arturo Chay Manzanilla, acudirán ante las instancias correspondientes para activar los respectivos protocolos para su búsqueday localización, luego de que este fuera declarado en calidad de desaparecido.
Según se indicó, Carlos Arturo fue divisado por última vez el 9 de marzo pasado, mientras esperaba un autobús en la terminal de Xcalacoop, pues se supone que se dirigía a Tekom para visitar a sus abuelos.
De manera lamentable, Chay Manzanilla nunca llegó al domicilio de sus consanguíneos y ante esa situación, sus familiares dijeron temer por su integridad física. Trascendió que Carlos Arturo, de escasos dieciséis años, nunca acostumbraba a salir de su domicilio sin reportarse, de ahí precisamente la preocupación de sus familiares.
“Tomando en cuenta lo anterior, tememos que pueda estar en riesgo o ser víctima de algún delito”, mencionaron los familiares de quien hoy se ignora su paradero”. Se mencionó que las características físicas del muchacho incluyen: tez clara, cejas pobladas, nariz recta, labios gruesos y una altura aproximada de 1.68 metros y complexión regular.
Como seña particular se indicó que posee un tatuaje de un rayo en el cuello y otro tatuaje con su nombre en el pecho del lado derecho.De igual forma, se explicó que la vez que este fue visto en la citada terminal vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla y unas chanclas.
Trascendió que, si alguna persona cuenta con información que pudiera ayudar a dar con el paradero de Chay Manzanilla, puede comunicarse al número de teléfono 998 391 06 18. La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber para la búsqueda y localización del adolescente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA