Dos personas perdieron la vida la mañana de ayer tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Oxkutzcab-Loltún. En el siniestro se vio involucrada una motocicleta, la cual, presuntamente, invadió el carril contrario y terminó proyectándose contra una camioneta.
El automotor era conducido por el señor Luis M. quien circulaba sobre el carril derecho de la vía de ascenso debido a los cerros. Se informó que la camioneta circulaba de Sur a Norte, mientras que la unidad de dos ruedas transitaba en sentido contrario a la dirección del vehículo pesado.
La motocicleta era guiada por el joven Alejandro Pool Tuyub, de 22 años, llevando como pasajera a su madre, Dolores Tuyub, de 56 años. Todo parece indicar, que al estar descendiendo a bordo de la motocicleta no logró controlar el manubrio debido a la velocidad que alcanzó el caballo de hierro en la bajada del cerro.
Ante esto, el joven guiador perdió el control de su motocicleta e invadió el carril donde circulaba la camioneta chocando con la parte lateral izquierda de automotor. Por el impacto, los ocupantes de la motocicleta cayeron a la cinta de rodamiento, terminando con heridas en varias partes del cuerpo.
Paramédicos de la SSP trasladaron al Hospital O´Horán a los lesionados. Lamentablemente, horas más tarde se informó que el joven y su madre habían perdido la vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC