La cuota de muertos en el mar durante la cuaresma sigue ascendiendo en este municipio, pues durante la medianoche de este jueves sucumbió a la marea un hombre de aproximadamente 50 años de edad, en Chicxulub, Yucatán.
El masculino fue identificado como José Agustín "N", conocido poblador que labora en una ferretería de la comisaría de Chicxulub, siendo justo luego de su jornada laboral su último paseo en el muelle de esta comunidad, pues no retornó a su hogar.
Dos versiones corren entre quienes aseguran haber visitó el deceso de este poblador: una indica que tras caminar en la orilla de la estructura cayó al mar. En la otra versión se menciona que el ahora occiso estaba nadando desde minutos antes de la caída del sol y poco a poco comenzó a perder la batalla con el oleaje, siendo arrastrado pese a kas advertencias previas de quienes lo vieron aún con vida. Se descartó que el trabajador haya acudido bajo estado etílico.
Noticia destacada
Cortes de luz en Yucatán: Estas colonias no tendrán energía este jueves 13 de abril
Luego de que turistas y otros habitantes informaran a la autoridad de lo sucedido, se emprendió un operativo en el sitio por parte de diversas dependencias policíacas. También acudió una unidad ambulancia, aunque esta se retiró tras notar el personal que no había signos vitales en el cuerpo del quincuagenario.
Apenas el domingo pasado se tuvo el mismo caso con un adulto mayor que se metió en estado inconveniente al mar adjunto al malecón tradicional, por lo que resultó imposible salvarlo, ya que solamente dos mujeres jóvenes emprendieron su rescate sin éxito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR