Este domingo en varios puntos de la costa yucateca se han registrado fuertes ráfagas de vientos, cordonazos y turbonadas, en el último día de vacaciones de Semana Santa.
En San Felipe esta tarde el cielo nublado y vientos fuertes sorprendieron a los habitantes y turistas. En un video captado se puede ver como este fenómeno natural provoca la caída de un poste y de cables de luz que estuvieron a punto de caer sobre un hombre.
Cordonazo en San Crisanto
La mañana de este domingo, bañistas en San Crisanto tuvieron que buscar refugio en restaurantes y algunas viviendas por el cordonazo que un abrir y cerrar de ojos cambió el clima. Los fuertes vientos y el cielo gris 'nublaron', el final de la jornada vacacional en la costa.
Turistas huyen por turbonada
Poco antes del mediodía, una fuerte turbonada en Progreso, producto de la entrada de un frente frío programado para este domingo, adelantó la despedida de los paseantes en este tercer domingo del mes y último día del período vacacional de Semana Santa.
La turbonada pegó con fuerza en el puerto a eso de las once horas, levantando arena que hizo ahuyentar a los paseantes que en el malecón tradicional se encontraban.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA