A tres días del hallazgo del cuerpo del empresario Carlos Salazar a la carretera Baca-Motul, este miércoles se encontró otro cadáver, ahora en la Mérida-Campeche.
Reportes indican que el cuerpo de un hombre fue hallado entre la maleza de la mencionada vía federal a la altura del puente de Poxilá.
Noticia destacada
Reportan desaparición de una joven de 17 años en Mérida; salió a comprar y no regresó
El cuerpo de un hombre fue localizado a la altura del kilómetro 140, donde se reportó a un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Dicho cadáver se encontraba a aproximadamente a 10 metros de la carretera Mérida-Campeche entre la maleza cerca del puente de Poxilá.
Autoridades arribaron al sitio, donde confirmaron el cuerpo de un hombre, quien vestía pantalón verde, playera tipo polo con rayas y estaba descalzo.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonó el área mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) procedía a las diligencias de ley en coordinación con el Semefo.
El hallazgo del cuerpo del hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, además de que se desconoce la causa de muerte, ocurrió a tres días del presunto asesinato del empresario Carlos Salazar.
Fue el domingo cuando se registró fuerte movilidad de autoridades en la carretera hacia Motul, donde se encontró el cuerpo de un hombre, quien habría sido asesinado por un presunto robo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC