J.G.M.A., fue vinculado a proceso por el delito de violación, denunciado después de los hechos ocurridos en la localidad Muna, en agravio de su sobrina, por lo que deberá portar un localizador electrónico. Esto tras ser revisados los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos denunciados ocurrieron el 6 de mayo de 2018, cuando la víctima tenía 17 años de edad y fue llevada por el vinculado a un predio en la colonia Santa Rosa del referido municipio, donde se cometió el delito.
En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Umán, el Juez de Control revisó y analizó los datos presentados por los fiscales de litigación, mismos que permitieron decretar el auto de vinculación a proceso del imputado y se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual las partes involucradas continuarán con la indagatoria.
Se establecieron las medidas cautelares que consisten en acudir a firmar cada mes en la agencia de Maxcanú, no salir del Estado sin autorización judicial, estar bajo el cuidado y vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, el acusado no puede acercarse a la víctima, sólo podrá salir de su domicilio para ir a trabajar y deberá portar un localizador electrónico todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA