Una abuelita identificada como Meissi del Rocío Escamilla Vázquez fue golpeada y asaltada durante la tarde dentro del Cementerio General de Mérida.
La agresión ocurrió cuando la mujer de 78 años de edad se encontraba en el camposanto la tarde del pasado lunes donde recogía botellas de pet.
Fue en el interior del cementerio donde un sujeto que aún no ha sido identificado agredió a la abuelita, a quien golpeó para robarle sus pertenencias.
De manera extraoficial se dio a conocer que la mujer fue agredida y ahorcada por el hombre para despojarla de 200 pesos que traía.
La mujer quedó desmayada en el cementerio, donde fue auxiliada y trasladada al Hospital 'Benito Juárez' del IMSS de Mérida, donde permanece hasta el momento.
Trascendió que Meissi del Rocío Escamilla Vázquez, de 78 años de edad, es una mujer soltera y vive en el fraccionamiento San Francisco de Chuburná de Hidalgo.
Hasta el momento se desconoce si el caso ha sido turnado a las autoridades para comenzar con la búsqueda del sujeto que golpeó y asaltó a una abuelita en el Cementerio General de Mérida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC