El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida sobre la carretera Mérida-Celestún, a la altura del municipio de Kinchil, durante la mañana de este martes.
Reportes indican que el hombre habría sido atropellado durante la madrugada, donde el cuerpo al quedar sobre la cinta asfáltica, varios autos le pasaron encima.
De manera extraoficial se maneja que el hombre fue atropellado durante la madrugada de este martes, donde el conductor responsable se dio a la fuga.
Debido a la oscuridad de la madrugada, varios autos no se percataron del cuerpo del hombre, a quien le pasaron en más de una ocasión.
El cuerpo del hombre quedó regado por varios metros sobre la cinta asfáltica hasta que durante la mañana fue reportado el hecho a las autoridades.
La Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio para acordonar el área mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) procedía al levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del occiso; sin embargo, se dio a conocer que en un brazo tiene un tatuaje que dice 'Alex'.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC