Casi de manera seguida se tuvieron dos tragedias en el tramo que conecta a la comisaría de Chicxulub con la cabecera municipal de Progreso, pues en las dos primeras glorietas de esta vía se tuvieron dos percances que ocurrieron durante la tarde de este viernes.
El primer incidente ocurrió a tan sólo cincuenta metros del parador turístico "El Corchito”, cuando un par de trabajadores de una empresa dedicada a colocar vidrios y aluminios viajaban desde la ciudad de Mérida para tener destino a Chicxulub.
Noticia destacada
Turistas protagonizan peleas con trabajadores del malecón de Progreso por sus 'precios altos'
Con lo que no contaban es que a la camioneta donde viajaban de la marca “Mitsubishi” con placas de circulación de este estado YS-8749-D, se le rompería una rótula, por lo que el operador identificado como Uriel Cahuich, no pudo hacer nada para controlar la guía.
Como consecuencia, el vehículo terminó con todo y vidrios fuera de la vía de circulación; sin embargo, se destaca que ninguno de los dos masculinos a bordo terminó con una lesión, a pesar de que la mitad de la camioneta estaba totalmente dentro de la vegetación.
Ambos sujetos optaron por pedir ayuda desde la carretera, siendo apoyados por una unidad de la policía estatal, cuyos elementos procedieron a intentar sacar la camioneta del lugar de donde se encontraba, aunque por las condiciones en que estaba la carrocería y el estado interno del vehículo, se tuvo que esperar a una grúa de dimensiones enormes para que traslade el móvil.
No es la primera vez en que se tiene un incidente de estos con una unidad dedicada a transportar insumos de este tipo, pues el pasado 16 de mayo ocurrió lo mismo, pero con tres masculinos que terminaron totalmente fuera de esta vía y con el vehículo donde viajaban en estado de pérdida total.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG