La juventud no pudo ser factor para evitar que una caída otorgue lesiones en un bañista veinteañero que en medio de su estancia en el puerto sufrió una caída desde el muelle“la pescadora” punto que ha recibido varias críticas a causa de su estado actual.
Noticia destacada
Padres de familia acusan a prefecta de maltrato a estudiantes de una secundaria en Progreso
El infortunio se tuvo alrededor de las cinco de la tarde cuando Y.R.A., de solo 20 años de edad decidió aventarse al agua, pero terminó con una contusión de omoplatos, esto por el impacto que tuvo desde una altura considerable y lo baja que estaba la marea durante la tarde.
Fueron acompañantes del muchacho quienes procedieron a llevarlo rumbo a la orilla para otorgarle primeros auxilios, sin embargo esta situación fue avistada por elementos de una base de la policía ecológica, quienes emprendieron ayuda también.
Al notar los agentes que las condiciones del agraviado eran considerables, decidieron llamar a la Cruz Roja delegación Progreso, cuyos paramédicos tuvieron que estacionar la unidad en la que llegaron algunos metros antes de llegar al punto de operatividad, pues corría riesgo de que esta se quedara atascada por la arena.
Al final, se determinó que Y.R.A., se vaya en calidad de urgencia rumbo a un hospital de asistencia social, pues el dolor no cesaba. Cabe mencionar que el incidente generó arribo de varios bañistas que atónitos vieron el desenlace del accidente.
Los “clavados” por parte de los turistas en los muelles de Progreso junto con las comisarías de Chelem y Chicxulub, por lo general acaban en tragedia, prueba de ello fue cuando el pasado 21 de mayo, una pareja hizo lo mismo en Chelem y casi fallecen ahogados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA