Ya han pasado 72 horas desde que desapareció Marcial Castillo, conocido como el payasito Medio Kilo. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública de Tixkokob se unieron en la búsqueda del abuelito.
Familiares del desaparecido indicaron que la última vez que lo vieron fue en una fiesta de XV años celebrada el pasado sábado, donde acudió y se retiró a las 24:00 horas; sin embargo, nunca retornó a su hogar.
Nietas y amigos se han unido en la búsqueda con la esperanza de encontrarlo con vida. Urge localizarlo, por lo que sus familiares dieron el siguiente número por si alguien sabe algo de él: 9911024521.
A las 16:00 horas de hoy se llevará a cabo un barrido de la zona con agentes de la Policía que llegaron y voluntarios que deseen ayudar, además de que se utilizarán drones que detectan el calor en la noche.
De acuerdo con algunas personas, Medio Kilo fue visto por los montes cercanos a su domicilio y también cerca del municipio de Tahmek, donde acudieron familiares para verificar la versión, pero hasta el momento no ha sido encontrado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA