Yucatán / Sucesos

Muere albañil tras caer de la construcción de una clínica particular en Chemax

El albañil no portaba el equipo necesario en la construcción en Chemax cuando cayó desde el segundo piso
La obra continúa pese al accidente / Víctor Ku

Un hombre que trabajaba como albañil en una clínica particular en el municipio de Chemax falleció trágicamente tras caer de una altura considerable, presuntamente por no contar con adecuadas medidas de seguridad en donde laboraba. La información se mantiene en total resguardo.

De acuerdo con los datos recabados, se trató de una persona del sexo masculino, de oficio albañil, el cual no ha sido identificado hasta el momento; falleció al caer de una altura considerable, cuando trabajaba en un consultorio médico que se encuentra sobre la calle 14 del municipio.

Noticia destacada

Tasa de suicidios en Yucatán supera los 200 casos al año; abuso y violencia, entre las causas

Noticia destacada

Pescadores de Yucatán no saldrán a la captura de langosta; reportan bajos precios

Según se averiguó, el difunto laboraba en el segundo piso en construcción, en la clínica Santa Fe del municipio de Chemax, cuando presuntamente por falta de seguridad, en un descuido perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Al poco tiempo las autoridades llegaron al lugar de los hechos. Primero se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el sitio al observar la escena, mientras esperaban el arribo de las demás autoridades. Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades.

Noticia destacada

Beatriz Paredes arranca 'campaña' en Yucatán por la candidatura presidencial del Frente Amplio por México

Noticia destacada

Yucatán registra 43 casos de infecciones respiratorias cada media hora

Más tarde llegó al lugar personal de la Fiscalía General con sede en Valladolid, quienes de inmediato realizaron las diligencias de rigor, a fin de iniciar una investigación respecto al deceso del infortunado hombre.

Asimismo, se averiguó que el finado era oriundo del poblado de Choluntán y sus compañeros de trabajo lo llamaban Padín; tenía apenas 45 años en el momento en que perdió la vida en esta tragedia.

A pesar de los hechos, la clínica donde ocurrió el infortunio continúa trabajando de manera normal, como si nada hubiera pasado, ya que no fue clausurada la obra, aunque se habla de falta de seguridad para los

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC