Un hombre identificado como S.E.C.P.V. fue vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual equiparado y ultrajes a la moral pública y a las buenas costumbres, luego de cometer actos en contra de una menor de edad en Mérida.
De acuerdo a las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron al interior de una tienda de telas ubicada en el Centro de la ciudad, por lo que en su momento se interpuso la denuncia correspondiente.
Fue el pasado 10 de julio cuando al interior de un comercio, donde el acusado ejecutó exhibiciones obscenas y actos lascivos en contra de una niña. Luego del dictamen de la autoridad, ratificó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá encerrado todo el tiempo que dure el proceso.
Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales de litigación aportaron los datos de prueba contenidos en la causa penal para pedir se resolviera la situación legal del acusado, por lo que la Juez Segunda de Control decretó el citado auto de vinculación a proceso, otorgando además un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA