Un hombre acusado por el delito de ultrajes a la moral pública y a las buenas costumbres fue imputado tras los hechos ocurridos en el Centro Histórico de Mérida.
Fue el pasado 20 de julio cuando el exhibicionista cometió acciones obscenas frente a la víctima cuando esta se encontraba en el Parque de La Madre.
Noticia destacada
Conductor queda prensado al chocar contra un volquete en la carretera Mérida-Cancún
Noticia destacada
Se electrocutan dos telefonistas en el Periférico de Mérida; uno cayó de siete metros de altura
La víctima dio aviso a la Policía Municipal de Mérida, quienes procedieron con la detención del hombre y turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante la audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la autoridad decretó la legal detención de B.A.P.V., por lo que fiscales formularon su imputación.
Se presentaron las pruebas para solicitar la vinculación a proceso del acusado; sin embargo, pidió la aplicación del término legal y se fijó que la audiencia continúe el próximo 28 de julio.
Antes de concluir con la audiencia, fiscales presentaron los argumentos para solicitar que el hombre permanezca en prisión preventiva, lo cual fue concedido por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC