Síguenos

Última hora

Descartan que turistas chinos estén desaparecidos en Campeche; solo estuvieron un día en la entidad

Yucatán / Sucesos

Motociclista termina en el pavimento tras ser atropellado en Progreso

La conductora de un auto atropelló al motociclista, quien presentó varias heridas sin requerir su traslado a un hospital
Pese al aparatoso accidente, no se requirió su traslado a un hospital
Pese al aparatoso accidente, no se requirió su traslado a un hospital / Jesús López

Los accidentes en diferentes zonas de la ciudad de Progreso y sus comisarías nuevamente se presentaron de manera constante a lo largo de este jueves, sobre todo en la madrugada donde dos motociclistas terminaron graves en sus respectivos percances.

El choque tuvo como protagonistas a un motociclista cuya unidad portaba la matrícula 74DMW2, y a un automóvil Seat color gris con placas de circulación ZAF-085-E, pues se encontraron en el cruce de la calle 86 por 33 y 35 de la zona centro de la ciudad.

Sólo se necesitaron de dos elementos para meter dentro de un contenedor al animal rastrero

Noticia Destacada

Hallan serpiente de dos metros dentro un departamento en Progreso

El hombre fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja que se adentraron a la cienega

Noticia Destacada

Localizan en la cienega a un abuelito desaparecido en Progreso

El lugar rápidamente tuvo la intervención de policías estatales y municipales, ya que el guiador de la carrocería de dos ruedas acabó boca arriba junto a una alcantarilla, corriendo el riesgo de que otro vehículo le pase encima dentro de la calle 86 que ahora tiene solo dos vías de tránsito y en sentidos opuestos. 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como Servicio Médico Forense (Semefo)

Noticia Destacada

Hombre muere sentado frente a la empresa Predecon en la vía Mérida- Progreso

En uno de los autos viajaba una abuelita que sufrió una crisis nerviosa

Noticia Destacada

Semáforo 'confunde' a foráneo y provoca un accidente cerca del muelle de Progreso

El lesionado fue identificado como Rigo. A. U. C., de 47 años de edad, quien acabó con dolor sobre todo en las piernas. A pesar de haber abordado la unidad de la Cruz Roja delegación Progreso que lo atendió, al final no hubo traslado al hospital.

El automóvil era conducido por una mujer, quien aparte de terminar con una crisis nerviosa, lamentó los daños que tuvo el móvil en la parte del frente. La moto también se llevó varios desperfectos y hasta el casco de su conductor terminó en mal estado.

Llama la atención que en el momento de este suceso, había varios agentes policiacos resguardando la zona para precisamente, evitar choques como el descrito en esta nota. Destaca que ya han pasado 24 horas desde el último accidente donde estuvo involucrado un tráiler, pues los operadores de estas unidades han sido responsables de varios sucesos.

Otro accidente

En la comisaría de Chicxulub perteneciente a este municipio, también se tuvieron tragedias en horas de la madrugada cuando en una cuadra situada entre la plaza principal y el cementerio se escuchó un ruido que despertó a los vecinos de esta área. 

El motivo fue que el poblador J.P.N., de aproximadamente 30 años, manejaba rumbo al oriente de esta comisaría a bordo de una motocicleta pero en la calle 21 por 34 y 36 no pudo segur su paso a causa de que se impactó en un automóvil que estaba estacionado afuera de un predio.

Como resultado, el motociclista acabó tirado y ensangrentado por los golpes que se llevó al caer de manera violenta contra la escarpa de esta dirección, donde por breves momentos no respondió a los gritos de varios pobladores que salieron a otorgarle auxilio.

El hombre en presunto estado de ebriedad fue asistido por paramédicos de la SSP, quienes externaron a los familiares del oriundo de Chicxulub que se encontraba en condiciones vulnerables, por lo que fue necesario trasladarlo rumbo al hospital Agustín O'Horán de la ciudad de Mérida

Cabe mencionar que también se tuvo participación de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal para llevar a cabo los protocolos correspondientes, pues la zona de tragedia no poseía alumbrado público eficiente y con la aglomeración de curiosos se pudo haber desatado un segundo accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Siguiente noticia

Presunto defraudador de un terreno en Mérida continuará bajo proceso