Esta mañana habitantes del fraccionamiento Barrio Maya, en la Supermanzana 517 de Cancún, quienes se dirigían a sus centros laborales, descubrieron el cuerpo de un hombre abandonado sobre la avenida de Los Mayas, enseguida dieron aviso a las autoridades municipales, mismas que acordonaron la zona.
Fue poco antes de las 06:00 de la mañana de este sábado, cuando a través del número de emergencias 911, solicitaron la intervención de policías, ya que sobre la avenida pegada al camellón que divide el sentido de la vialidad frente a una iglesia, estaba un cadáver al interior de una bolsa.
Noticia destacada
Tres hombres quedan a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio en Cancún
Junto al cadáver dejaron una bolsa la cual se desconoce su contenido, misma que será asegurada como indicio por peritos criminalistas, algunos vecinos fueron cuestionados por los municipales, pero nadie vio el momento en que fue abandonado.
Se espera el arribo de Servicios Periciales, quienes harán el procesamiento del área y posteriormente el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), hasta el momento se desconoce si presentaba impactos por arma de fuego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC