Yucatán / Sucesos

Motociclista derrapa por culpa de un camión de carga en Progreso

En Progreso se desencadenó una serie de accidentes, pues después de que un tráiler reventara cables de luz esto provocó que un motociclista derrapara
El motociclista resultó con graves golpes en la cabeza / Jesús López

Los sucesos relacionados con vehículos de carga y descarga de tamaño descomunal, siguen generando caos en diferentes partes de este puerto. Ahora con un tráiler que aparte de arrancar cables de luz en la colonia “Benito Juárez García”, ocasionó que derrape un motociclista que acabó en condición grave. 

Se declaró la pérdida total del lujoso auto

Noticia Destacada

Se incendia lujoso auto tras aparatoso choque en Chelem, Progreso

Hombres de mar piden a las autoridades aplicar mano dura en costas de Progreso

Noticia Destacada

Consumo de alcohol en yates genera inseguridad en pescadores de Progreso

El percance se presentó alrededor de las tres de la tarde, cuando se avistó a un camión de carga circular a alta velocidad, a través del sector oriente de la ciudad, sin embargo fue en la calle 33 por 26 y 28 cuando arrancó cablería y casi arranca un poste de madera en la esquina de dicha dirección.

Vecinos de la zona auxiliaron a la mujer accidentada

Noticia Destacada

En Progreso, conductor impacta a una motociclista y la manda al hospital

Los más de 50 curiosos complicaron la llegada de la ambulancia

Noticia Destacada

Automovilista novato arrolla a un hombre en motocicleta en el Centro de Progreso

A pesar de los gritos y reclamos del mismo conjunto vecinal, el conductor siguió su curso rumbo a la zona poniente y a toda velocidad, por lo que los colonos no perdieron tiempo y procedieron a exponer la situación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

A instantes de que lleguen los elementos policiacos, un albañil que pretendía comprar tortillas cerca de la zona de desastre, se enredó a bordo de su motocicleta con uno de los cables y acabó derrapando, originando ahora que se tenga llegada también de paramédicos de la Cruz Roja delegación Progreso. 

El afectado dijo llamarse Jorge G.M., y tener solo 22 años de edad. A pesar de que la recomendación de los socorristas era acudir a un hospital, el conductor de la Italika, prefirió irse por su propia cuenta, a pesar de que tuvo varios golpes en el cuerpo y no coordinaba bien sus movimientos a causa de un golpe en la cabeza que se llevó con su caída. 

Otra de las consecuencias del suceso, fue que toda la manzana del punto donde ocurrió el suceso, se quedó sin energía eléctrica y servicio de internet, originando que las empresas pertinentes acudan a realizar las reparaciones correspondientes bajo vigilancia de las autoridades policiacas. 

En lo que respecta al responsable, este fue atrapado gracias al operativo que se puso en marcha por medio de la SSP y la DSPT, siendo detenido el chofer a las afueras del puerto, cuando pretendía tomar camino a través de la carretera federal rumbo a Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA