Durante la tarde de este lunes, un percance suscitó en la zona Centro de Progreso, dejando como saldo a un hombre de 50 años herido, quien fue víctima de una embestida por parte de un carro que conducía un conductor que pagó caro su “novatada” al volante.
Noticia destacada
Invitados dejan plantadas a cumpleañeras en Progreso; redes sociales salvan la fiesta
El suceso ocurrió a las tres de la tarde en la calle 88 por 39 y 41 de este puerto, cuando tras darle paso a un automóvil, en una de las intersecciones de esta“chop calle”, el guiador de un carro Nissan de la marca “March” con placas ZBB-440-D, salió de su alto preventivo, sin embargo no se imaginó que terminaría propinando un golpe severo a una moto Italika sin matrícula de circulación.
El golpe resultó tan violento, que su dueño terminó un par de metros del punto de colisión, terminando con una herida en el brazo izquierdo y una fractura en el otro brazo, originando el pavor de los testigos que hasta ese momento estaban teniendo una tarde tranquila y sin novedad en uno de los rumbos con mayor índice de accidentes automovilísticos.
La llegada de los paramédicos de la organización mencionada resultó complicada, pues había por lo menos cincuenta personas en toda el área de tragedia, aunque gracias a la intervención de los oficiales de tránsito se pudo dejar trabajar a los socorristas, quienes en camilla adentraron al hombre a la ambulancia para llevarlo a un nosocomio en calidad de urgencia.
Debido a la cantidad de curiosos y a la gravedad del caso, se necesitó implementar un operativo y hasta cerrar la calle brevemente en lo que se llevaban a cabo los protocolos correspondientes por vía de la policía tanto estatal como municipal.
El joven, desconcertado por lo ocurrido, indicó ante los familiares del lesionado que en efecto, el motociclista manejaba en vía de preferencia, aunque no se fijó de la presencia del ahora hospitalizado.
Para llegar a un arreglo, se tuvo la presencia de la aseguradora Qualitas, aunque para ello, se tuvieron que quedar los involucrados durante varias horas en el lugar de los hechos y acompañados de la autoridad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA