Yucatán / Sucesos

Abuelito se abre la cabeza cuando descargaba pescado en Chelem

Un hombre de 76 años terminó lesionado luego de caer de una rampa cuando descargaba pescado en el puerto de abrigo en Chelem
El abuelito fue atendido por personal de la Cruz Roja Progreso / Jesús López

Un abuelito vivió una tragedia en medio de la descarga de productos pesqueros que llevaba a cabo en el puerto de abrigo adjunto a la zona industrial de Chelem puerto, pues sufrió una caída que le ocasionó una lesión en la cabeza que ameritó el despliegue de un operativo para realizar un traslado de emergencia al hospital. 

Noticia destacada

El Corchito: Este es el origen del famoso parador turístico en Progreso

Noticia destacada

Vinculan a proceso al presunto homicida de un hombre en Progreso; arrojó su cuerpo a la ciénega

El percance se originó durante la jornada vespertina, cuando M.M.T.C. de 76 años de edad ejercía sus labores respectivas, sin embargo en un descuido, derrapó y terminó cayendo en una rampa descendiente y abriéndose casi cinco centímetros de su frente.

Debido a la edad, el abuelito quedó confundido y pidiendo ayuda a gritos, mismos que fueron escuchados por otros trabajadores que a la brevedad corrieron a darle ayuda, aunque por la gravedad del caso, se optó por llamar a las autoridades policiacas.

Noticia destacada

Gran Final de La Casa de los Famosos México se transmitirá en el Malecón de Progreso

En cuestión de minutos, el lugar se vio resguardado por agentes policiacos así como también elementos de la Cruz Roja delegación local y la comisión nacional de emergencia A.C. Progreso, a fin de otorgar primeros auxilios al hombre de mar que se quejaba de dolor. 

Gracias al trabajo de los paramédicos se logró frenar la hemorragia, pero para descartar lesiones se hizo un traslado rumbo al centro de salud con servicios ampliados de la zona poniente de Progreso, pues como se mencionó, la edad del agraviado hace riesgosa cualquier tipo de caída. 

El incidente lo lamentó el gremio pesquero que atestiguó el percance, sobre todo porque el lesionado es ampliamente conocido y es uno de los elementos más antiguos dentro del puerto de abrigo de Chelem. Aparte, en estos momentos se viven días de constante incertidumbre, tanto por el resultado de cara a la primera “barcada” como porque esta“pulpeada” ya ha registrado a su primer fallecido y su primer naufragio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA