El rejoneador Rodrigo Santos fue vinculado a proceso tras ser denunciado por su exesposa por el delito de violencia familiar en la ciudad de Mérida.
Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que los hechos ocurrieron en 2018 en una casa de la colonia Maya de Mérida donde el acusado agredió a su exesposa, causándole lesiones y daños emotivos y psicológicos.
Noticia destacada
Exesposa de Rodrigo Santos denuncia irregularidades en el proceso contra el rejoneador: EN VIVO
Noticia destacada
Rejoneador Rodrigo Santos llevará proceso en libertad por violencia familiar en Mérida
Durante la reanudación de la audiencia, fiscales presentaron las pruebas, las cuales fueron considerados como suficientes para que la Juez Primera de Control vinculara a proceso al rejoneador.
Además, se otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo del que dispondrán las partes para reunir más información sobre el delito de violencia familiar.
Noticia destacada
Rejoneador Rodrigo Santos llega a Mérida para ser enjuiciado por violencia familiar
La autoridad judicial ratificó las medidas cautelares otorgadas durante la audiencia inicial, las cuales incluyen la prohibición de salir de Yucatán sin autorización judicial, así como tampoco puede comunicarse por ningún medio con la víctima por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC