Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Chivas vs. Monterrey en vivo: Sigue en directo la J10 de la Liga MX

Volver

Yucatán / Sucesos

El hombre llevaba días sin vida en el fraccionamiento Nueva Mulsay de Mérida, ya que fue hallado en estado de descomposición

Vecinos de la calle 89-A con 79-A del fraccionamiento Nueva Mulsay de Mérida reportaron el hallazgo de un hombre sin vida, tirado en un agujero y por el estado que presentaba el cadáver, se dedujo que llevaba varios días fallecido.

De acuerdo con datos obtenidos en el sitio, la tarde de ayer transeúntes visualizaron el cuerpo dentro del hoyanco, en un área de maleza. Cuando llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) delimitaron con las cintas amarillas la calle 79-A, en los cruces con la avenida Mérida 2000 y entre la maleza.

Policías aseguraron la 79-A, en sus cruces con la avenida Mérida 2000 y la calle 69-Diagonal. Se desconoce la causa de la muerte y la identidad del ahora difunto, aunque se presume que se trata de un hombre de la tercera edad que desapareció hace unos días.

Un habitante del rumbo compartió que el cuerpo estaba dentro de un hueco y en estado de descomposición. Eso favoreció el hallazgo, porque algunas personas decidieron entrar al lugar para averiguar el motivo del mal olor que emanaba de ese punto.

Tiempo después arribaron representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las indagatorias. Hablaron con algunos de los presentes y recorrieron viviendas cercanas en los que hubiera cámaras de seguridad, que pudieran ayudar para obtener datos de lo que ocurrió.

Indagaron entre los vecinos que, si no sabían algo de los familiares del hombre, pero nadie supo dar razón. Tiempo después llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para encargarse del levantamiento del cadáver y practicarle la autopsia de ley que permita determinar la causa exacta del deceso.

Otra muerte en Mérida

Horas después, un hombre de la tercera edad falleció dentro de su vehículo en la calle 44-A con 19-C del fraccionamiento Pedregales de Lindavista, en el Poniente de Mérida.

El hecho se suscitó en la parte trasera del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste). Se supo que el hombre, de unos 70 años de edad, conducía su automóvil Chevrolet Aveo, color gris, en la 44-A, donde daría vuelta hacia la clínica; sin embargo, antes de que lo hiciera le sobrevino un malestar y quedó inconsciente.

El vigilante del estacionamiento del hospital se percató de que el adulto tenía problemas, se acercó y notó que estaba inconsciente, así que solicitó ayuda, a través de los números de emergencia.

Llegaron técnicos en urgencias médicas, pero sólo pudieron corroborar que el septuagenario estaba sin vida. Los agentes de la Policía Estatal delimitaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales. Hasta que se llevaron el cadáver, el hombre estaba en calidad de desconocido. En el lugar se comentó que probablemente fue víctima de un infarto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Quintana Roo: Acusan a funcionaria de la Secretaría de Bienestar por cobrar apoyos sociales.