Un macabro hallazgo tuvo el conjunto vecinal de la zona Poniente de Progresocuando a las 11:00 de la mañana de este miércoles encontraron un cuerpo flotando en la ciénega, específicamente a rectitud de la calle 96 de la colonia Canul Reyes.
Inmediatamente, se procedió a avisar a las autoridades, mismas que procedieron a emprender un operativo de seguridad e investigación para darle seguimiento al caso que dejó atónitos a los vecinos de ese rumbo.
Parte de lo que trascendió es que el hombre de entre 30 y 40 años de edad ya presentaba rasgos físicos de haber permanecido al menos diez horas en el agua sin haber sido avistado por los habitantes, cuyos hallazgos son mayormente relacionados con cocodrilos que salen fuera de su hábitat.
Entre los obstáculos que atravesaron las autoridades fue que para recuperar el cuerpo del hombre desconocido, se ameritó cortar la malla metálica que separa el pantano de la zona habitacional donde tienen su hogar alrededor de cincuenta familias.
Después del mediodía, se tuvo la llegada del Servicio Médicos Forense (Semefo) a fin de llevarse el cuerpo para las investigaciones correspondientes, pues el sujeto permanece hasta ahora en calidad de desconocido, ya que se constató que no es habitante de este rumbo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC