Los percances viales en el Centro de Progreso retornaron durante la mañana de este martes, ahora con una colisión entre un automóvil de la marca Chevrolet y una de estas unidades dedicadas a la carga y descarga de diversos materiales en el Muelle Fiscal.
El incidente ocurrió cuando el automóvil con placas de circulación foráneas USG-586-G, salió un par de metros de distancia en la intersección con la calle 37, siendo inevitable el encontronazo con el camión que se dirigía rumbo a la carretera federal con destino a Mérida.
Noticia destacada
Playas de Progreso registran más de 5 mil personas previo al último fin de semana de vacaciones
Como consecuencia el frente del carro terminó destrozado, pues interfirió con el paso del tráiler justo a la mitad de su recorrido a rectitud de la calle 37. A pesar de las condiciones en las que terminó el auto, no hubo lesionados de riesgo en el incidente.
Debido a que el camión no sufrió desperfecto alguno, pudo seguir su camino luego de que se llevaran a cabo los protocolos a cargo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, mientras que el dueño del otro vehículo ameritó quedarse en el lugar de los hechos.
La maquinaria del carro Chevrolet terminó averiada, por lo que fue necesario que llegara una grúa para llevarse la carrocería fuera de uno de los puntos con mayor flujo en todo el municipio. Para ello se detuvo durante varios minutos el tránsito, siendo inevitable la aglomeración de vehículos en esta zona de entrada y salida al puerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC