Un padre y su pequeña hija se quedaron a escasas cuadras de llegar a su hogar en el sector oriente de Progreso, debido a que en su paso en preferencia a bordo de una motocicleta, fueron arrollados por una camioneta, lesionándose ambos.
El suceso ocurrió a las dos de la tarde de este martes en la calle 33 por 48 y 50 de la colonia “Francisco I. Madero”, cuando una camioneta de la marca Ford con placas de circulación del estado de Yucatán, que no respetó su alto preventivo en esta avenida al circular en dirección de sur a norte.
Las consecuencias las pagó la pareja de consanguíneos, pues fueron impactados en la parte trasera de su moto con matrícula yucateca por lo que fue inevitable que cayeran a pesar de que el conductor que originó la colisión, transitaba apenas a 30 kilómetros por hora.
Vecinos del rumbo auxiliaron a la pequeña para llevarla fuera del pavimento caliente, mientras que el guiador del móvil de dos ruedas también se apartó del punto de tragedia para buscar sombra y esperar la atención, pues tuvo una aparente lesión en la clavícula izquierda.
Se ameritó colocar vendaje al desafortunado padre de familia, mientras que la pequeña recibió primeros auxilios debido a que sentía dolor en ambas piernas. Aparte de ello, necesitó de la ayuda de varios de sus familiares para calmar la crisis nerviosa que le produjo el accidente.
Los pasajeros de la camioneta, descendieron del vehículo para llevar a cabo los protocolos que les exigió la autoridad, aparte de que se hizo uso de la aseguradora para poder cubrir los daños materiales y los futuros gastos médicos de los afectados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA