Un hombre fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de golpear a una persona con un marro de acero en la terminal de ADO del Centro de Mérida.
Las investigaciones señalan que fue el pasado 18 de septiembre cuando el acusado agredió con un marro de acero a la víctima, quien se encontraba sentado en la sala de espera de la terminal de autobuses de ADO ubicado en el Centro de Mérida.
Noticia destacada
Joven llega a Mérida para trabajar en el Tren Maya y desaparece; madre pide ayuda para localizarlo
A causa de la agresión, la víctima sufrió lesiones que fueron consideradas como aquellas que tardan más de 15 días en sanar, según indicó un perito especialista del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía.
Durante la audiencia, el Juez Primero de Control del Primer Distrito declaró la legalidad en la detención, permitiendo que fiscales imputaran al acusado, exponiendo las pruebas para solicitar la vinculación a proceso.
Noticia destacada
Hallan muerta a una mujer junto a su hijo en Mérida; activan protocolo de feminicidio
El acusado pidió que se resolviera su situación legal dentro del plazo legal de 144 horas, por lo que el Juez de Control convocó a las partes para que se continúe la audiencia el próximo 26 de septiembre.
Antes de finalizar, se expusieron los argumentos para que el acusado permanezca en prisión preventiva como medida cautelar, la cual fue establecida por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC