Los choques con motociclistas involucrados siguen aumentando en Progreso, a pesar de que el flujo de turistas ha disminuido tras la temporada vacacional, siendo factor ahora que los horarios matutinos han aumentado. Ahora en este inicio de semana se presentaron dos incidentes, uno de ellos con un adulto mayor que acabó hospitalizado.
El suceso se presentó a las cuatro de la tarde en la calle 37 por 68 y 70 de la colonia “Francisco I. Madero”, cuando don Agustín Cárdenas Cruz de 66 años de edad aminoró la velocidad a bordo de su moto Suzuki color negro sin placas de circulación para llevarle comida a su madre, la señora Carlotta Cruz de 99 años de edad.
Con lo que no contaba el sexagenario, es que por detrás sería impactado por alcance por una moto tipo Racer con placas del estado de Yucatán 45DMJ5 donde viajaba a más de cincuenta kilómetros por hora, un joven repartidor de tortillas proveniente de un comercio de la misma colonia.
Noticia destacada
Pescador cumple un año desaparecido en altamar en Progreso; familiares acusan 'carpetazo' en el caso
El choque causó también que se impactara la moto del abuelito en una camioneta de la marca Ford con matrícula del estado, YP-0333-D, la cual permanecía estacionada cuando se registró la primera colisión, misma que dejó en el pavimento al conductor de la Suzuki.
Gracias a que el responsable del suceso no tuvo lesión alguna, acudió a dar soporte al sexagenario, quien se retorcía de dolor enfrente de sus vecinos, mismos que otorgaron la llamada de auxilio al 911 para recibir ayuda de agentes policiacos y paramédicos.
Resalta que a pesar de que el joven conductor de la moto Racer tuvo el respaldo de colegas de profesión, al final tuvo que hacerse cargo de los daños físicos y materiales que causó para don Agustín Cárdenas Ortiz, ampliamente conocido en dicho rumbo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN