La atención de policías y paramédicos del puerto se centró en la calle 35 por 134 de la colonia “Nueva Yucalpetén”, debido a que dos menores terminaron en el pavimento luego de que un vehículo de mayor tamaño pasara cerca de ambas y a una velocidad de más de ochenta kilómetros por hora en una zona habitacional donde el limite se centra en solo sesenta.
Noticia destacada
Pescador cumple un año desaparecido en altamar en Progreso; familiares acusan 'carpetazo' en el caso
El suceso ocurrió alrededor de las siete de la noche, causando una violenta caída de M.M.SM., de 17 años de edad y A.A.S.M., de 11 años de edad, aunque ambas pudieron pararse y ser atendidas en primera instancia por pobladores que escucharon el sonido de la moto Italika barriéndose.
Fue de gran ayuda que la central de la dirección de seguridad pública y tránsito se encontrara a escasos metros del punto de colisión pues se tuvo la ayuda casi al instante. Familiares con mayoría de edad se hicieron cargo del proceso correspondiente con la autoridad.
Noticia destacada
Julián Zacarías ignora las carencias de Progreso; no repara ni la calle donde vive, acusan vecinos
Mientras tanto, los socorristas de la cruz roja ejercían primeros auxilios con las dos hermanas, quienes a pesar de lo vivido mantuvieron calma poco a poco a pesar de que se llevaron varios golpes, ya que su protección solamente constaba de un casco.
Parte de lo que expresaron los vecinos que vieron este suceso, fue que son constantes este tipo de acciones por parte de automovilistas foráneos que no respetan señales de tránsito o límites de velocidad, aparte de que aprovechan la poca iluminación que hay con el alumbrado público para darse a la fuga a velocidad alta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN