El cinturón de seguridad y las bolsas de aire salvaron la vida del conductor del vehículo con placas de circulación YS 822 D, cuando circulaba a exceso de velocidad en la carretera federal Motul-Mérida entronque Baca a la altura del km 24.
El vehículo recorrió poco más de 50 metros hasta detenerse entre un montículo de piedras el conductor salió por cuenta propia para pedir ayuda.
Noticia destacada
Dan 'manita de gato' al Palacio de Gobierno en Mérida para el Grito de Independencia
Según se pudo observar que el conductor del vehículo circulaba a exceso de velocidad en dirección de Oriente a Poniente y al llegar al km 24, donde existe una curva del entronque a Baca, perdió el control de la guía lo que ocasiona que se saliera de la cinta asfáltica cayendo en una hondonada.
Al lugar arribaron las unidades 1006 y 1024 de la Policía Municipal de Baca, al mando del comandante Carlos Pech, junto con sus elementos pusieron cono de señalización para evitar que se registre otro accidente, ya que ocurrió en plena curva por lo que los conductores tenían que bajar su velocidad
Esperaban que arriben los elementos de la Guardia Nacional para realizar el peritaje correspondiente a pesar de que no hubo daños a las vías de comunicación solo fueron daños materiales avalados en miles de pesos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG