Joven trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) falleció al recibir una descarga eléctrica en la carretera Maxcanú-Calcehtok, en el Poniente del Estado.
De acuerdo con datos obtenidos, M.E.D.C., de 27 años de edad, acudió a esa vía para llevar a cabo sus labores, acompañado por Abel P.M., de 28 años. Llegaron desde temprano, como todos los días, sin imaginar la tragedia que vivirían.
Se ignoran detalles de cómo ocurrieron los hechos, pero el compañero del ahora difunto, al percatarse del hecho, solicitó auxilio a los equipos de rescate, a través de los números de emergencia, con la esperanza de que se pudiera salvar la vida al joven electricista.
Noticia destacada
Camioneros de la Alianza esperan acuerdo tras la reunión con la Agencia de Transporte de Yucatán
Arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), junto con técnicos en urgencias médicas, pero nada pudieron hacer por el trabajador, pues no contaba con signos vitales.
Los oficiales delimitaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes. Tiempo después llegaron representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las indagatorias y recopilación de evidencias para integrar la carpeta respectiva y descartar algún hecho delictivo.
Terminada la labor de los ministeriales, personal del servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver. Lo trasladó a sus instalaciones, donde se le efectuaría la autopsia de ley para determinar la causa exacta del deceso y complementar la carpeta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM