También en Tekax, una joven, en presuntamente estado de ebriedad, intentó quitarse la vida al cortarse las venas de su muñeca de ambas manos, en su vivienda de la calle 62 con 33 de la colonia San Juan de Dios. Un familiar se percató de su actuar y solicitó auxilio, a través de los números de emergencia.
El hecho se suscitó a las 3:00 horas, cuando María Rodríguez, de 48 años de edad, solicitó la presencia de las asistencias médicas, porque su nuera Fátima G.N., de 22 años, bajo los efectos del alcohol, quedó inconsciente tras ocasionarse cortadas en las extremidades.
La mujer mencionó a los policías que su nuera llegó a las 22:00 horas de la noche anterior, pero en la madrugada se fue al baño, como vio que la joven se tardaba demasiado, fue a ver lo que ocurría y la encontró sin sentido.
Arribaron policías municipales, así como la ambulancia TK-1, de la misma corporación. Los socorristas la atendieron, le vendaron las heridas. Luego, como la suegra se comprometió a que se haría cargo, los paramédicos no la trasladaron al hospital.
Los policías tomaron nota y exhortaron a la familia que acudiera al Instituto de la Mujer Municipal local, donde se les podrá brindar asesoría y acompañamiento psicológico para la mujer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM