Los hechos de tránsito están a la orden del día en el municipio, ya que nuevamente se registró un percance vial en la exestación de ferrocarriles, que dejó como saldo daños materiales y dos lesionadas, mientras que el responsable se dio a la fuga.
Cerca de las 8:30 horas en la calle 21 con 36, a unos pasos de la exestación de trenes, sucedió el accidente, lo que generó gran enojo entre vecinos, quienes se percataron de lo sucedido.
De acuerdo con datos recabados, Amairani D., de 28 años, acompañada de su hija de tres años, se transportaba a bordo de su motocicleta modelo WS-150 de la marca Italika por la calle 21 de Oriente a Poniente. Pero al llegar al cruzamiento de la 36, la conductora hizo su alto y encendió el direccional para doblar hacia la izquierda, cuando de repente fue impactada por un imprudente guiador que circulaba a bordo de un vehículo de dos ruedas.
Por el golpe, la mujer y su hija cayeron sobre el pavimento, terminando con varias lesiones. Al lugar de los hechos arribaron policías municipales que tomaron conocimiento del caso.
Mientras que la joven madre y su niña fueron llevadas al Centro de Salud para que recibieran atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM