Un habitante del fraccionamiento Paseos del Mar, Región 251, fue blanco de un atentado esta noche cerca de su vivienda. Sus familiares no esperaron a que llegará una unidad médica y a bordo de un vehículo particular lo trasladaron al hospital; los supuestos sicarios fueron vistos por las autoridades pero a pie se les escaparon.
El hecho ocurrió en la calle Isla Aruna de la unidad habitacional antes mencionada, donde la víctima se encontraba. De acuerdo con datos recabados, uno de los sicarios --quien viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta-- fue el que sacó el arma de fuego.
Disparó en repetidas ocasiones, logrando herirlo en un pie. Testigos del intento de ejecución dieron aviso al número de emergencias 911, pero la familia del herido lo trasladó en un auto particular hasta un hospital; donde su estado de salud es reportado como estable.
Por su parte, las autoridades acudieron al lugar para tratar de obtener más información; otras, a bordo de patrullas, realizaron un recorrido de búsqueda en los alrededores.
Se dice que los sicarios fueron vistos escapando y desencadenaron una persecución por varias regiones, hasta llegar a una zona de terracería en la 213; en que abandonaron la ligera unidad y a pie continuaron su camino.
Hasta el momento no se habla de personas detenidas, por lo cual se mantiene el operativo en la zona; así como están a la espera de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para que aseguren como indicio la motocicleta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR