Una llanta de un vehículo que se encontraba en la carretera federal sobre el puente ocasionó un accidente cuando circulaba en su vehículo con dirección de Oriente a Poniente.
Al llegar al km 20+500 bajando del puente se encontraba una llanta a media carretera al tratar de esquivar la llanta el conductor se impactó contra el muro de contención.
Por el fuerte impacto se movieron dos placas de concreto que divide la carretera federal del puente el conductor y sus acompañantes salieron ilesos de este percance.
Al lugar de los hechos arribo la ambulancia Y 36 de la Secretaria de Seguridad Pública al mando del paramédico Iván Aguilar, quien valoro a las personas que venían en el vehículo que dijeron llamarse Erick Abelardo Medina Sulub de 35 años y Andrés Esteban Gómez Pérez de 26 años de edad oriundos de Tizimín y se dirigían a la ciudad de Mérida.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Policía Municipal abordo de las unidades 1006 y 513 al mando del director Gabriel Arjona y del comandante Carlos Pech junto con sus elementos Mischel Estrada, Patrick May, Alejandro Cervantes, hubo la necesidad de cerrar la carretera federal que se dirige al puente para que la grúa pueda hacer la maniobra para retirar el vehículo.