Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto a la Policía Estatal de Investigación (PEI) ya investigan el presunto homicidio de un abuelito al Sur de Mérida, luego de ser hallado con golpes en un terreno baldío.
Los hechos ocurrieron cuando personas pasaban por un terreno en la calle 18 por 21-A de la comisaría de San José Tzal de Mérida, donde hallaron a un adulto mayor tirado y todo golpeado.
De inmediato, testigos dieron aviso al hijo del hombre, quien acudió por él, hallándolo inconsciente, con heridas en el cuerpo y golpes en la cabeza.
Noticia destacada
Despiden al chofer de Va y Ven en Mérida que falleció tras ser agredido por un pasajero
El hombre lo llevó a su casa para pedir ayuda, donde al llegar paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Información difundida señala que el adulto mayor fue identificado como Dionicio de 63 años de edad, quien era un bebedor consuetudinario.
Elementos de la Policía Estatal de Investigación y la Fiscalía de Yucatán ya se encargan de las diligencias correspondientes para dar a conocer si se trata de un homicidio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC