Una mujer descubrió en el patio de su casa el cuerpo de un hombre suspendido en un árbol, en la comisaría meridana de Caucel, lo que representa el suicidio número 29 en lo que va del año.
El lamentable hecho ocurrió la noche del jueves cuando una mujer, identificada como Guadalupe “N”, se encontraba en su predio ubicado en la calle 13 de esa comisaría meridana, cuando de pronto escuchó ruidos en el patio.
Ante el temor de que se tratara de algún ladrón, la mujer se encerró en su predio y esperó varios minutos hasta que se quedó todo en silencio. Posteriormente, salió a su patio y para su sorpresa encontró a un hombre colgado de un árbol.
Tras recuperarse del susto, salió a pedir ayuda y luego llamó al servicio de emergencias del 911.
En cuestión de minutos, agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron, solo para confirmar la falta de signos vitales del hombre.
Al sitio llegó una mujer llamada María, de 48 años de edad, quien se identificó como esposa del fallecido a quien reconoció con el nombre de José, de la misma edad.
En el lugar, la mujer declaró que su esposo ya había intentado quitarse la vida en varias ocasiones. Una vez, incluso, se tiró a un pozo, pero en esta ocasión finalmente logró su objetivo.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó a lugar de los hechos para iniciar los trámites de ley, así como personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM