Luego de golpear a una persona con un objeto de madera en la colonia El Roble de Mérida, un Juez de Control formuló la imputación en contra de M.A.C.O., por lo que deberá de mantener medidas cautelares.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero luego de que el acusado agrediera a la víctima en el brazo afuera de una pizzería de El Roble, causándole lesiones que tardan en sanar más de 15 días.
Durante la audiencia en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito, los fiscales de litigación presentaron los documentos de prueba y formularon la imputación en contra de la persona detenida por el delito de lesiones calificadas.
Especialistas de la FGE solicitaron que se resolviera la situación jurídica del imputado; sin embargo, pidió que su caso se resolviera dentro del plazo constitucional, por lo que deberá presentarse en días próximos para la audiencia de vinculación a proceso correspondiente.
Finalmente, se determinó que deberá presentarse a firmar ante la autoridad competente de manera periódica, quedará bajo supervisión del Centro de Medidas Cautelares y tiene prohibido acercarse a la víctima y su testigo, durante todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC