Un hombre fue sentenciado a dos años de prisión luego de ser declarado culpable por el violento asalto a la empleada menor de edad de una panadería en el Centro de Mérida.
Investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre de 2023 cuando el hombre ingresó al expendio de pan ubicado en la calle 75 entre 82 y 90 del Centro de Mérida.
En el interior, el acusado identificado como M.A.M.M. usó un cuchillo y amenazó a la menor que ahí se encontraba para apoderarse del dinero de la caja registradora; sin embargo, fue detenido.
Noticia destacada
Muere el conductor de una pipa tras salirse de la carretera en la vía Mérida-Chetumal
Durante la audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Juez Segundo de Control del Primer Distrito decretó la sentencia de dos años de prisión por el delito de robo calificado cometido con violencia.
Además, fue sentenciado al pago de 22 días de multa, así como a la reparación del daño, recibió una amonestación pública, la suspensión de los derechos políticos y se le prohibió acercarse a la denunciante y al lugar de los hechos por el lapso de tres años.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC