Una intensa movilización de los cuerpos de rescate se registró a la altura del kilómetro 115 de la carretera Mérida-Chetumal, derivada de que el conductor de una pipa de gas LP con capacidad de 12 mil 900 litros perdió el control de la unidad, lo que provocó su fallecimiento.
El hecho ocurrió exactamente en el tramo Xoy-Chacsinkín, donde el chofer cruzó hasta el otro carril y terminó dentro del monte. Guiadores que transitaban por el sitio dieron parte a las autoridades, por lo que pocos minutos después arribaron agentes de la Policía de Peto y Chacsikín, así como paramédicos, bomberos y elementos estatales.
A causa del percance, la circulación en la vía se mantuvo por medio de un solo carril, así que necesitó ser custodiado por los oficiales, mientras otros se aseguraron de que no existiera alguna fuga en la unidad.
Noticia Destacada
Plomero muere en el hospital luego de caer del techo de una obra en construcción en Valladolid
Según se investigó, se trató de un vehículo, con placas de circulación YR-7821-D del Estado de Yucatán, conducido por N.D.A. en compañía de G.P., quienes sufrieron múltiples lesiones e incluso el chofer perdió la vida en el interior de la pipa.
En tanto, el copiloto fue valorado por los socorristas y se determinó que se encontraba estable, aunque presentó policontusión.
Se averiguó que la unidad se dirigía al municipio de Peto, donde realizaría varias labores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM