Un hombre fue enviado a prisión preventiva luego de ser denunciado por el robo de un celular en una taquería del Centro de la ciudad de Mérida.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero cuando el acusado ingresó a una taquería en la calle 50 por 85 del Centro de Mérida, donde se apoderó de un celular Galaxy, amenazando al propietario con un desarmador para después darse a la fuga.
Noticia destacada
Muere el conductor de una pipa tras salirse de la carretera en la vía Mérida-Chetumal
Sin embargo, momentos después fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo turnaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante la audiencia en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito, se presentaron las pruebas, por lo que se formuló la imputación del acusado identificado como J.E.P.C. por el delito de robo calificado cometido con violencia.
Finalmente, los representantes de la FGE solicitaron la medida cautelar de prisión preventiva justificada, medida otorgada por la autoridad judicial, por lo que el detenido estará privado de su libertad durante todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC