En este fin de semana, también hubo sucesos dentro de las comisarías de Progreso, una de ellas fue Chicxulub Puerto, donde terminó estampado un automóvil contra el muro de un predio, mismo que quedó derribado casi en su totalidad. Por fortuna, no hubo lesionados, pero sí se ameritó un operativo de seguridad en la zona afectada.
Esto sucedió en la calle 19 por 12 y 14 de la comisaría y el involucrado fue el conductor de un carro de la marca Volkswagen tipo “Jetta” con placas del estado de Tlaxcala XVB-48-03 y que se aseguró era parte de la empresa IG de México asesores corporativos S.A. de C.V.
Justo este automovilista, de 59 años de edad, perdió el control sobre la guía, adentrándose por su costado izquierdo a un hogar donde no había ningún poblador en el espacio que derribó esta unidad que permanecía realizando funciones diversas.
Se tuvo intervención por vía de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para cerciorarse de que no había agraviados de por medio para llamar a algún grupo paramédico y todo quedó en daños materiales, pues el hogar terminó con una de sus paredes derribadas, mientras que el carro acabó irreconocible en el frente donde tuvo el contacto.
La situación generó molestia entre el conjunto vecinal que respaldo a la familia de escasos recursos. Al verse en la situación descrita, el responsable tuvo que hacerse cargo de lo causado, llevando a cabo el protocolo requerido por vía de su aseguradora y los oficiales en turno.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG