Un incendio detrás de unas bodegas en lacarretera Mérida-Cancún, en los primeros 3 kilómetros desde la salida del Periférico, provocó una enorme humareda que fue visible desde varios puntos de la ciudad.
La unidad de bomberos 861Y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribó al lugar para combatir el fuego. Los primeros en acudir al reporte fueron los elementos de la Policía Municipal de Kanasín, unidad 1249, así como una pipa del municipio. Y es que, el siniestro se dio en las inmediaciones de San Pedro Noh Pat, perteneciente a Kanasín.
Debido a que el fuego no cedió, fueron llegando más camiones de bomberos, entre ellos las pipas 810 y 812 de la SSP. Se pudo ver el ingreso de hasta 5 unidades de la corporación policía, además de otra pipa de Kanasín.
Se pudo averiguar que numerosos neumáticos apilados causaron el siniestro. Si bien, se indicó que se trata de bodegas de llantas, la descripción del lugar en la red indica una comercializadora de botellas de PET.
De acuerdo a comentarios de los usuarios de POR ESTO Online, durante la transmisión en vivo, no es la primera vez que un suceso con fuego se presenta ahí, por lo que consideraron como una negligencia que no se hayan tomado medidas de seguridad respecto a las llantas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC