La madrugada de ayer, un hombre acabó con la oreja desgarrada durante una riña en un bar en la avenida 96 con 39-A en Ciudad Caucel. Cuando llegaron los oficiales de la SSP, el herido se identificó como Armando S. y dijo que otro sujeto lo agredió.
Estaba acompañado por una mujer, Mónica H.S., de 39 años de edad, quien empezó a ofender a los uniformados; se le detuvo y al lesionado lo trasladaron a una clínica.
Según datos obtenidos, a eso de las 2:00 horas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron una llamada, a través de los números de emergencia. El reporte fue de un pleito entre varias personas dentro de una cantina en la zona indicada.
Noticia destacada
Matan a balazos a un hombre durante una riña en el cierre del Carnaval en Xonaca, Puebla
Los oficiales se movilizaron al sitio, donde encontraron al sujeto herido, quien dijo que otro parroquiano lo agredió. El lesionado estaba acompañado por la mujer en mención, quien sin razón ofendió y agredió a los uniformados. Se pidió el apoyo de la Unidad Femenil Antidisturbios (UFA).
La mujer fue detenida, el herido fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la SSP y posteriormente trasladado a la sede del Seguro Social de Ciudad Caucel para una mejor valoración.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM