Un pleito familiar casi terminó en tragedia cuando un hombre asestó dos puñaladas a su hermano mayor con un objeto punzocortante y después se dio a la fuga, pero más tarde fue localizado y arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El caso tuvo lugar en un domicilio de la vía 48 entre 33 y 35 de la colonia Ocho Calles, donde la vecina Amairani D.C., de 24 años, solicitó auxilio a la base policiaca, por lo que rápidamente se trasladaron los uniformados.
La pobladora indicó que sus hermanos Noé Ismael, de 27 años, y Joel Eliu, de 28 años, se encontraban discutiendo al grado de que ambos empezaron a golpearse, pero Noé lesionó a Joel en el costado izquierdo de su caja torácica con un objeto punzocortante, causando que sangrara y después de ver lo que había provocado se fue llevando consigo el arma.
Arribó la ambulancia de la Cruz Roja YUC-022, al mando del paramédico Santos Euán, quien informó que el afectado padeció dos heridas penetrantes por arma blanca, una de aproximadamente tres centímetros y otra de 0.5 centímetros, por lo que fue trasladado al Hospital General San Carlos.
De inmediato se emprendió un operativo por parte de varias patrullas con el objetivo de localizar al agresor, quien vestía un short tipo camuflado color verde y una playera de una conocida escuela. Los uniformados revisaron los interiores de los terrenos baldíos cercanos y hallaron al hombre en la calle 54 entre 55 y 53, donde lo abordaron y remitieron a los separos de la SSP para definir su situación jurídica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM