Un hombre fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en el interior de su predio ubicado en la calle 51 X 52 Y 54 en Tizimín, por un familiar cuando llegó a verlo, pues hace más de tres días que no sabían nada de él.
De acuerdo a datos recabados, se sabe que tras el reporte de un fuerte olor que salían de un predio localizado en la calle mencionada.
La mañana de este viernes acudió a visitarlo su primo hermano de nombre José Antonio Alcocer Perera de 58 años, pero al llamar en la puerta nadie respondió y se percató de que salía un fuerte olor, al cuestionar con comerciantes cercanos a la zona, le informaron que llevaban días sin ver a su familiar, quien fue identificado como Álvaro Correa Mena de 88 años, y fue cuando decidió realizar el reporte al número de emergencias 911.
Las unidades de la policía, al mando del subdirector Marcial Perera Navarro, tomaron conocimiento y al aproximarse a la vivienda también detectaron el desagradable olor que de ahí provenía, ante ello procedieron a colocar cintas para acordonar la entrada de la casa y dar paso a las demás instancias correspondientes como Policía Estatal de Investigación, Instituto de Ciencias Forenses y Fiscalía General del Estado.
Tiempo después llegó personal de esas dependencias y tras recabar información con el familiar del hoy occiso iniciaron con las diligencias correspondientes para poder proceder con el peritaje y el levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que la presencia de unidades policiacas y personal del Instituto de Ciencias Forenses llamó la intención de personas que estaban en el primer cuadro de la ciudad, quienes se aproximaban para ver que era lo que había sucedido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG