El guiador de un automóvil Toyota de la línea Corolla resultó lesionado cuando derribó parte de la fachada de un predio en la calle 61 con 100 de la colonia Francisco I. Madero de Mérida.
Los hechos ocurrieron cuando el guiador del Corolla con la matrícula de circulación YWR-896-F al salir de reversa de la cochera de su domicilio en la citada dirección, se le atoró el acelerador, perdió el control del volante y colisionó con el predio que se ubica frente a su casa y que funciona como laboratorio clínico.
Tras el impacto los trabajadores del laboratorio salieron para ver lo ocurrido, el conductor se empezó a sentir mal y llamaron a los cuerpos de emergencia a través del 911, técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron al guiador, el cual tuvo una crisis nerviosa debido al accidente.
En pocos minutos llegaron agentes de la misma corporación policiaca, quienes señalizaron el sitio uy estuvieron dirigiendo el tránsito, ya que esa calle es doble sentido y pasan autobuses del transporte urbano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC