Un hombre fue imputado y deberá de permanecer en prisión preventiva luego de presuntamente robar una bicicleta de una casa en la ciudad de Mérida.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril cuando el hombre ingresó a un predio en el Poniente de la capital cuando se apoderó de una bicicleta que se encontraba en la terraza delantera, por lo que fue detenido.
Durante la audiencia en el Juzgado Segundo de Control, la Juez declaró la legalidad en la detención del encausado por el delito de robo calificado.
Presentaron los argumentos para vincular a proceso al acusado, quien solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial convocó a las partes para el 26 de abril.
Finalmente, esta representación social expuso los argumentos para sustentar la solicitud de la prisión preventiva como medida cautelar, la cual fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el acusado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC