Fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró en la colonia Benito Juárez de Peto, ante el reporte de una mujer que atentó contra su vida al cortarse las venas, aunque por fortuna la ayuda llegó a tiempo y fue estabilizada y trasladada a un hospital.
Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas en la calle 18 entre 45 y 47 de la mencionada colonia, donde policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al llamado de emergencia para auxiliar a A.C., de 30 años de edad, quien se cortó las venas del brazo izquierdo.
La mujer fue auxiliada y estabilizada para luego ser trasladada en la ambulancia Y-31 al Hospital General de Tekax para que reciba atención médica especializada. Se desconoce exactamente el motivo por el cual la mujer tomó la decisión de atentar contra su persona.
Luego de varios minutos, la sirena de la ambulancia alertó a los vecinos, quienes se sorprendieron al conocer la noticia. En la actualidad hay diferentes dependencias de Gobierno que brindan atención y ayuda a las personas que presentan diferentes problemas emocionales y ponen en riesgo su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC