Un caos vivieron vecinos del fraccionamiento Villas de Oriente en Kanasín, luego de que un conductor en presunto estado de ebriedad chocara contra un poste de la CFE, provocando que varias calles no tuvieran electricidad, mientras que más de la mitad de las casas presentaron bajo voltaje en el servicio.
Los hechos ocurrieron poco antes de la media noche sobre la calle 10 por 67 de Villas de Oriente, cuando al parecer el guiador de una camioneta Chevrolet Tracker con placa ZBC792E se voló la señal de alto hasta perder el control, provocando que se estrellara contra un poste.
De inmediato, vecinos salieron a ver lo ocurrido, donde el conductor responsable intentó escapar, pero fue detenido por los mismos testigos, quienes intentaron lincharlo.
Al sitio arribaron policías de Kanasín, quienes abordaron al sujeto a la patrulla y permaneció en el sitio ante el enojo de los vecinos.
Mediante redes sociales se dio a conocer que el sujeto responsable, al momento del accidente, vestía una playera del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que los mismos vecinos señalaron que sería parte del equipo del actual alcalde en reelección, Edwin Bojórquez.
Vecinos incluso acusaron a la policía de Kanasín de estar vendida al Alcalde, ya que presuntamente, le llevaron ropa al responsable para cambiarse la playera del PAN a bordo de la patrulla.
Noticia Destacada
Vecinos de Kanasín amenazan con bloquear la carretera Mérida-Tixkokob por los apagones
Hasta la mañana de este martes, luego de varias horas, vecinos de Villas de Oriente aún presentan problemas con la electricidad, mismo que llevan presentando por los apagones contantes.
Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha recibido los reportes, por lo que se espera que sea en las próximas horas cuando se reanude el servicio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC